oriialdeak

viernes, 11 de noviembre de 2016

Tatuajes femeninos.

En esta entrada quiero dedicarla a los tatuajes femeninos, aunque me gustaría remarcar que no hay tatuajes para unos u otros, que quede claro, que cada uno se puede tatuar lo que le guste. Aunque es verdad que a nosotras, las mujeres, nos quedan mejor los tatuajes que son mas finos, ya que nuestro cuerpo es mas esbelto, a mi, por ejemplo, no me quedaría bien un tatuaje grande en el brazo, por que mi brazo es una "caca" comparado con uno de hombre.

Aquí dejo algunos ejemplos:

Imagen de Bastian Bravo TATTO´S
                                           

Imagen de joel holguin
Imagen de welldone tattos

Imagen de Daniel H. Flores

Pero no todos los diseños tienen por que llevar flores o colores o incluso tener que ser delicado, por que también hay diseños que no cumplen algunos de estos requisitos y en cambio quedan perfectos en el cuerpo de una mujer.

Imagen de flacucharecords
Imagen de Yumbel Gongora




No hay comentarios:

Publicar un comentario